Bitácora: 13/11/20 Superman vs Homelander

    Como todo buen fanboy claro que tengo los típicos sueños frikis que a veces hasta vergüenza da contar, pero bueno como es bitácora cualquier sueño que recuerde con un hilo de hechos medianamente recordable y entendible, será escrito.

    Para el momento en que comenzaba el sueño tenía ciertos recuerdos de cosas que habían pasado antes en el tiempo del sueño sin que yo estuviera ahí. Me encontraba trabajando en la torre de los 7 haciendo varias cosas, desde labor administrativa, hasta máquinas y ayuda con los entrenamientos de los héroes, pero recordaba que por alguna clase de accidente había terminado en ese mundo, pero yo era procedente de otro. Al ser transportado a este nuevo mundo quien me había encontrado había sido Queen Meave, ella me ayudo a encontrar donde quedarme y gracias a ella había tenido el trabajo en la torre de los 7. Después de trabajar algunos meses donde particularmente le ayudaba a Queen Meave en sus labores administrativas y de entrenamiento, me había agarrado confianza para nombrarme su asistente personal; un detalle es que ella sabía que yo tenía poderes porque me había visto levantar cosas muy pesadas, pero nunca me pregunto nada.

    Un día se acercaron los altos mandos a ella para comentarle que uno de los héroes se retiraría pronto y que iban a tener que buscar el reemplazo, que aceptaban alguna sugerencia de ella, después de decir esto se fueron, claramente como su asistente yo estaba ahí y escuché todo. Pasado un rato después de terminar las labores del día, me acerqué a ella y le dije que quería el puesto dentro de los 7, que yo sabía que ella se había dado cuenta de que tenía habilidades especiales, le dije que me diera una oportunidad, que combatiera conmigo y que si lograba darle un combate decente me recomendaría, ella aceptó y pactamos nuestro combate el día siguiente.

    Para el día siguiente nos habíamos quedado de ver en un lugar un tanto apartado, pero dentro de la ciudad, dentro de un departamento abandonado, al llegar le explicaba a ella que había hecho una máquina que al activarla nos llevaría a una especie de espacio “neutro”, una especie de realidad espejo a la nuestra, pero no habría personas, solo los edificios, esto para poder combatir sin restricciones y sin tener miedo de destruir cosas o lastimar personas. Justo cuando me disponía a activar mi máquina y comenzar el combate pactado, de la nada aparecía Homelander por la puerta principal, su actitud era seria, é decía que ya me había puesto la vista encima desde hace tiempo, que mi comportamiento no era normal y que me había investigado, sabía que yo había aparecido de la nada y que ahora estaba en ese lugar extraño con Meave y esa máquina extraña, sus ojos se volvieron rojos y con actitud amenazadora me dijo que le dijera que sucedía.

    Me paraba, ya que me encontraba agachado programando la máquina, levantaba el rostro y flotaba un poco por encima de mi lugar para demostrar que no le temía, alcanzaba a percibir la mirada incrédula de Meave ante mi actitud. Le decía todo a Homelander, que venía de otra Tierra y no sabía como regresar, que en mi Tierra en un héroe y que al vivir aquí y darme cuenta de la basura que era él, me había propuesto a eliminarlo, le dije que sabía que tenía el poder suficiente para deshacerme de él sin problemas, pero iba a ser imposible hacerlo sin que los demás me vieran como un villano y me diera cacería Vough y el gobierno, así que había decidido esperar para reunir evidencia y acabarlo desde adentro y ya que fuera evidenciado lo acabaría, le decía que estaba ahí para luchar con Meave y me diera la recomendación para entrar dentro de los 7, pero que con él ahí ya no había necesidad de eso y que lo acabaría.

 

    Justo al terminar de hablar Homelander descargo su visión láser sobre mí, esta chocó sin ningún efecto físico en mí, al chocar producía un destello luminoso, al terminar Homelander sonrió y con una expresión burlona dijo que al parecer no eran tan hablador, usando su velocidad al segundo siguiente se encontraba detrás de mí con la intención de romper mi cuello, yo le decía que al menos me dejara usar mi traje y después lo vería afuera para enfrentarlo, él volvió a su lugar previo dándome la cara, solo suspiró y con esa actitud burlona que tanto amamos todos en su serie dijo,  que estaba bien, pero  que no tardara tanto. Mientras yo salía activaba la máquina para entrar a aquella dimensión que ya había mencionado para poder tener el combate sin cuidados. Al salir, Meave me decía que, si podía con él, ella me apoyaría en todo lo que siguiera. De una maleta que tenía conmigo sacaba mi traje, antes de hacerlo sabía que la opción del traje dependía de lo que pensara antes de abrirla, obvio como buen admirador de Superman y por todo lo que significaba, era la mejor opción, pero en una fracción de segundo pensé que se iba a ver como si lo imitara por los colores del traje, así que pensé el traje, pero la versión en negro con el símbolo en plata, los costados tenían dos franjas color plata que iban desde debajo del brazo hasta la base de las piernas, la capa era del mismo color,  era mi propia versión del traje, al usarlo Meave sonreía y me decía que ponía su fe en mí.

    Al salir, llegué a un callejón donde apareció Homelander, después de mirarnos durante unos segundo él a gran velocidad se dirigió a mi para tratar de acabarme con un solo golpe, leí su movimiento y me moví un poco para evitarlo, le di un golpe en el estómago que recibió de lleno, él se inclinó de inmediato por el golpe recibido, mientras se inclinaba le di una ráfaga de golpes en la cara y cuerpo, y al final dicha ráfaga terminó con una patada con la cual salió volando para destruir un muro y quedar impactado con otro, antes de que saliera, fui hacia él volando a gran velocidad, lo alcancé y ataqué con otra ráfaga de unos 20 golpes  que le di a gran velocidad: mejilla izquierda, mejilla derecha, estómago, abdomen, patada frontal, lateral a la cabeza; toda clase de golpes le llovían en menos de un segundo, retrocedí un poco pensando que no se levantaría. Meave presenciaba todo esperando el resultado, al hacerme para atrás todavía en guardia le decía a Meave que realmente esperaba más de él, que pensé que era más fuerte, mientras decía esto Homelander salió volando de donde se encontraba para impactarme, pero de igual manera leí su movimiento y solo recibió un gran rodillazo y una patada con la cual impactó y destruyó el edificio que se encontraba a un lado, en medio del polvo que generó el choque alcancé a ver sus ojos iluminarse, de nuevo lanzó una ráfaga de visión laser, por lo cual respondí de la misma manera, nuestra visión tenía el mismo poder, él usó esto como distracción para moverse a gran velocidad y mientras yo me di cuenta de esto, él me atacó por un lado, me dio dos golpes, el primero en el costado y el segundo en el rostro, salí volando y con el impacto destruí un par de casas, mientras me levantaba él se acercaba, al verlo me di cuenta de que no parecía tener mucho daño a pesar de la gran cantidad de golpes de alto impacto que había recibido, mientras que yo, realmente había sentido esos dos golpes que me había dado. Sonreí porque esto se ponía interesante.

    Comenzamos a intercambiar golpes, prácticamente él no tenía guardia, asá que la mayoría de mis golpes impactaban sin problemas, mientras que los de él, muchos de ellos eran interceptados o evadidos, pero comenzaba a darme cuenta de algo, aunque mis golpes entraban en grandes cantidades, le hacían poco daño y aunque eran pocos los suyos, realmente se sentían, esto hacía que las cosas estuvieran equilibradas. Él me tomó por enfrente y me arrojó hacia arriba, haciendo un agujero en el techo, él también voló hacia arriba para alcanzarme y comenzó a impactarme con golpes para elevarme más en el cielo. Cuando habíamos tomado buena altura, me recompuse y comencé a golpearlo de vuelta, usé la visión láser para que el destello lo distrajera y me permitiera sujetarlo por la espalda, para esto ya veníamos cayendo a manera de meteorito, planeaba soltarlo justo antes de impactar con el suelo y yo no recibir el daño, Homelander se dio cuenta y antes de llegar, logró tomarme por la cabeza y lanzarme.  Ambos tomábamos un breve respiro, flotamos a unos 20 metros por encima del suelo y nos miramos fijamente por unos segundos, para darnos cuenta de que las heridas de aquel feroz combate ya eran evidentes. Me atacó repentinamente con su visión láser de nuevo, pero esta vez estaba poniendo toda su fuerza en ella, tanto que tuve que usar ambas manos en posición de bloqueo para poderla resistir, al terminar voló lo más rápido que pudo para llevarme junto con él y destruir todo a su paso usando mi cuerpo, cuando me soltó impacté contra un muro, él planeaba seguir su ataque pensando que estaría inhabilitado unos segundos, con toda la fuerza de voluntad que tenía me recompuse en ese instante evadiendo su ataque y llevándolo al suelo con un volado de izquierda, lo tomaba del traje y lo lanzaba hacia el interior de una casa, ya dentro él contestaba con un cabezazo y un par de golpes, yo los recibía pero contestaba con un par más.

    Sentía que mis golpes eran cada vez más eficientes y los suyos perdían poder. Sabía que debía terminar rápido el combate porque también me encontraba en mis últimas. Homelander usó toda la fuerza que le quedaba para de un golpe en el pecho impactarme contra el suelo. Una pequeña nube de polvo salió, él se incorporaba pensando que yo ya estaba acabado, pero logré levantarme para con una mano tomarlo de la parte superior de la cabeza, darle un rodillazo en la cara, un golpe en el estómago e impactar su cabeza contra el suelo para dejarlo sembrado ahí, Homelander ya no se levantó. Al reincorporarme Meave se dio cuenta de que la batalla realmente también me llevó al límite no podía mantenerme totalmente erguido, parte de mi traje estaba destrozado, las heridas y la sangre brotaban de mi cuerpo, mi rostro estaba sucio, con una herida sangrante saliendo de unos de los ojos que apenas podía abrir. Giraba mi rostro hacia Meave y le decía que nos teníamos que ir, que no era un asesino, que podía dejar encerrado a Homelander en esa dimensión. Mientras decía esto casi caía a consecuencia de la gran lucha, Meave alcazaba a sostenerme y me decía algo así como que había demostrado mi honor y que me seguiría a donde fuera, (Si ya sé lo ridículo que sonara lo siguiente, solo platico lo que sucedió y les prometo que no agregué nada al sueño) al ella decir esto yo la besaba, pero al pasar dos segundos me daba cuenta de lo que hacía, me sentí estúpido y dejé de hacerlo, ella solo sonrió y se acercó para terminar el beso. Como nota debo agregar que, para mí, los besos en sueños son incómodos y siempre me dan una sensación bastante mala, que hasta asco me producen, pero de verdad que ese beso en sueños lo disfruté. Regresamos al apartamento abandonado donde tenía mi máquina, la apagué y terminó el sueño.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario