Diario Entrada 15: Dónde estoy???

     El sueño de la entrada que narraré hoy, probablemente sea de mis 3 favoritos, no porque haya tenido un súper guión o haya sido en el espacio o porque aparecieran personajes que me agradan, más bien, por el significado oculto, el cual no estoy seguro de lo que era, pero definitivamente creo que sea lo que fuere, no tenía que ver con las proyecciones de mi propia mente.

    Este sueño ocurrió hace poco más de un año entre Agosto/Septiembre, en esos meses creo que tuve más avances y más sueños extraños que en toda mi demás vida. Este sueño fue definitivamente el que desencadeno muchas cosas hablando oníricamente.

    Comenzaba en una habitación de una especie de hotel, aunque también pudo haber sido un complejo de departamentos, por alguna razon sabía que no había nada afuera del edificio, en el sueño solo existía ese edificio, en el ambiente no se sentía nada en particular, ni bueno, ni malo, ni ninguna clase de tensión. Después de inspeccionar un rato el lugar donde me encontraba, salí al no tener nada mejor que hacer, al salir me di cuenta de los numerosos pasillos y habitaciones que había, algunas personas pasaban, el lugar no se encontraba desierto. Entré a una de la puertas para ver que había, al entrar la puerta se cerró, en esta pequeña habitación se encontraba una mujer bañándose, al verme trató de seducirme (como odio eso). Como paréntesis, debo decir que estaba plenamente consciente de todo, osea el sueño era lúcido, pero un poco más que eso, no tenía problemas con mi memoria y eso significaba que sabía que no debía dejarme llevar, pero esta mujer tuvo en efecto extraño en mi, como si me atontara y dejara de pensar, me costó un poco darme cuenta, pero al tomar la suficiente decisión, con una mano la tomé del cuello y la derribé para someterla y poder absorber su energía y acabar con dicho ente (con la técnica ya mencionada en entradas anteriores), cuando "ella" se dio cuenta de esto comenzó a deformase para tomar su verdadera apariencia, tenía algunos tentáculos, lo cual hizo muy muy complejo poder acabar con "ella".

    Por más extraño que suene, al terminar me encontraba agotado, aún recuerdo el sentimiento de casancio que sentí al terminar dicho enfrentamiento. Todos los que han tenido un par de experiencias oníricas saben que algo maravilloso de ese mundo es que no te cansas, pero yo en ese momento estaba exhausto, no sé como se dieron cuenta sus "compañeros", pero al terminar, escuché rugidos provenientes de fuera, venían por mi. Cabe destacar que las presencias que sentí, eran como de bestias, de esas que son imponentes. No tenía miedo, mientras mas fuertes sean los entes más entretenido es el combate, pero simplemente no podía enfrentarlos en ese momento, estaba cansado. Intenté manipular el sueño, atravesar paredes, crear objetos, ya saben todas las cosas que ya he contado, pero el sueño era fijo, no sé podía. Preparándome para lo peor, derrepente detrás de una cortina en la que había algunas cajas, de la nada apareció una puerta, yo no la creé, aparecio sola, así que sin pensar más la crucé.

    Lo que sucedio a continuación, debe ser la transición más extraña que he tenido en sueños. Sentí claramente como aquella puerta me sacaba de un sueño y me llevaba a otro. No como cambiar de escenario como siempre pasaba, ni como cuando se desspierta y  después  se continua con el sueño, fue un sentimiento extraño, como si estuviera sumergido en una alberca, después alguien me sacara y me arrojara a otra.

    Lo primero que sucedio, fue que tuve una vista aerea del lugar donde estaba, así como cuando empieza una película, jamás me había ocurrido esto. El lugar tenía la apariencia del típico castillo embrujado sobre una colina, la colina era como parte del castillo, era un muro que pertenecía al castillo y se prolongaba hasta el fondo (el cual no se apreciaba), sobre el muro había una serie de puertas, una debajo de la otra separadas quizás unos dos metros, pero estas puertas no llevaban a ninguna parte, esa vista aerea me mostraba que estaban sobre el voladero, osea si alguien salía por una de ellas solo caería al abismo, al otro lado a manera de espejo, marcado por una línea simétrica muy evidente, se encontraba exactamente lo mismo, otro castillo con otro muro al abismo que tenía las puertas. Dicha vista fue posicionándose donde yo me encontraba, osea, en la parte superior de uno de los castillo. Yo me ecnontraba afuera, caminaba por un pasillo empedrado que llevaba al interior del castillo, al llegar a un área más grande, aproximadamente del tamaño de una cancha de basquetball, me encontré con una serie de cosas que describiría como pelotas de goma gigantes. Conmigo solo se encontraba una mujer no joven, pero no tan grande de edad, tenía algo de sobrepeso, su vestimenta es complicada de describir, no era como lo que se usa actualmente, ni como en el pasado, solo era ropa. Ella portaba una especie de gafet y sin ella decirlo se percibía simplemente como alguien que daba información, ella me decía que tomara una de las pelotas de goma y la pateara hacia arriba sin perder el control. Le hice caso, aunque pensaba que era ridículo, al patearla hacia arriba me di cuenta de que se trataba todo eso, la pelota digámoslo así, iba en sentido opuesto a donde quería haciendo imposible patearla dos veces seguidas. Después de hacer muchos intentos en vano pensando que era como para practicar la habilidad física o intuitiva, me di cuenta de que obviamente nada tenía que ver eso, así que me enfoqué en proyectar mi energía sobre dicha bola para encontrar el equilibrio correcto, efectivamente funcionó. Al terminar, la señora de la información me señaló un pasillo obscuro que se encontraba del otro lado y me dijo que siguiera por ese camino, yo no desaproveché la oportunidad y le pregunté dónde estaba, ella me llevó a un lugar que no había notado antes, era una especie de oficina, de ahí sacó un mapa, me decía a donde me dirigía, el lugar tenía nombre, pero no lo recuero. Haciendo un par de pregunta más, ella me decía que estaba pasando por una serie de pruebas, no me dijo a que me llevaban, pero dijo que en tiempos actuales no había más de 20 personas en dichas pruebas y que a lo largo de la historia masomenos habían sido 300. Al salir, recuerdo que haíia una chica más joven que yo tratando de hacer lo mismo con las pelotas. Yo cruzaba por el pasillo obscuro que mencioné antes y desperte.




Bitácora: 13/11/20 Superman vs Homelander

    Como todo buen fanboy claro que tengo los típicos sueños frikis que a veces hasta vergüenza da contar, pero bueno como es bitácora cualquier sueño que recuerde con un hilo de hechos medianamente recordable y entendible, será escrito.

    Para el momento en que comenzaba el sueño tenía ciertos recuerdos de cosas que habían pasado antes en el tiempo del sueño sin que yo estuviera ahí. Me encontraba trabajando en la torre de los 7 haciendo varias cosas, desde labor administrativa, hasta máquinas y ayuda con los entrenamientos de los héroes, pero recordaba que por alguna clase de accidente había terminado en ese mundo, pero yo era procedente de otro. Al ser transportado a este nuevo mundo quien me había encontrado había sido Queen Meave, ella me ayudo a encontrar donde quedarme y gracias a ella había tenido el trabajo en la torre de los 7. Después de trabajar algunos meses donde particularmente le ayudaba a Queen Meave en sus labores administrativas y de entrenamiento, me había agarrado confianza para nombrarme su asistente personal; un detalle es que ella sabía que yo tenía poderes porque me había visto levantar cosas muy pesadas, pero nunca me pregunto nada.

    Un día se acercaron los altos mandos a ella para comentarle que uno de los héroes se retiraría pronto y que iban a tener que buscar el reemplazo, que aceptaban alguna sugerencia de ella, después de decir esto se fueron, claramente como su asistente yo estaba ahí y escuché todo. Pasado un rato después de terminar las labores del día, me acerqué a ella y le dije que quería el puesto dentro de los 7, que yo sabía que ella se había dado cuenta de que tenía habilidades especiales, le dije que me diera una oportunidad, que combatiera conmigo y que si lograba darle un combate decente me recomendaría, ella aceptó y pactamos nuestro combate el día siguiente.

    Para el día siguiente nos habíamos quedado de ver en un lugar un tanto apartado, pero dentro de la ciudad, dentro de un departamento abandonado, al llegar le explicaba a ella que había hecho una máquina que al activarla nos llevaría a una especie de espacio “neutro”, una especie de realidad espejo a la nuestra, pero no habría personas, solo los edificios, esto para poder combatir sin restricciones y sin tener miedo de destruir cosas o lastimar personas. Justo cuando me disponía a activar mi máquina y comenzar el combate pactado, de la nada aparecía Homelander por la puerta principal, su actitud era seria, é decía que ya me había puesto la vista encima desde hace tiempo, que mi comportamiento no era normal y que me había investigado, sabía que yo había aparecido de la nada y que ahora estaba en ese lugar extraño con Meave y esa máquina extraña, sus ojos se volvieron rojos y con actitud amenazadora me dijo que le dijera que sucedía.

    Me paraba, ya que me encontraba agachado programando la máquina, levantaba el rostro y flotaba un poco por encima de mi lugar para demostrar que no le temía, alcanzaba a percibir la mirada incrédula de Meave ante mi actitud. Le decía todo a Homelander, que venía de otra Tierra y no sabía como regresar, que en mi Tierra en un héroe y que al vivir aquí y darme cuenta de la basura que era él, me había propuesto a eliminarlo, le dije que sabía que tenía el poder suficiente para deshacerme de él sin problemas, pero iba a ser imposible hacerlo sin que los demás me vieran como un villano y me diera cacería Vough y el gobierno, así que había decidido esperar para reunir evidencia y acabarlo desde adentro y ya que fuera evidenciado lo acabaría, le decía que estaba ahí para luchar con Meave y me diera la recomendación para entrar dentro de los 7, pero que con él ahí ya no había necesidad de eso y que lo acabaría.

 

    Justo al terminar de hablar Homelander descargo su visión láser sobre mí, esta chocó sin ningún efecto físico en mí, al chocar producía un destello luminoso, al terminar Homelander sonrió y con una expresión burlona dijo que al parecer no eran tan hablador, usando su velocidad al segundo siguiente se encontraba detrás de mí con la intención de romper mi cuello, yo le decía que al menos me dejara usar mi traje y después lo vería afuera para enfrentarlo, él volvió a su lugar previo dándome la cara, solo suspiró y con esa actitud burlona que tanto amamos todos en su serie dijo,  que estaba bien, pero  que no tardara tanto. Mientras yo salía activaba la máquina para entrar a aquella dimensión que ya había mencionado para poder tener el combate sin cuidados. Al salir, Meave me decía que, si podía con él, ella me apoyaría en todo lo que siguiera. De una maleta que tenía conmigo sacaba mi traje, antes de hacerlo sabía que la opción del traje dependía de lo que pensara antes de abrirla, obvio como buen admirador de Superman y por todo lo que significaba, era la mejor opción, pero en una fracción de segundo pensé que se iba a ver como si lo imitara por los colores del traje, así que pensé el traje, pero la versión en negro con el símbolo en plata, los costados tenían dos franjas color plata que iban desde debajo del brazo hasta la base de las piernas, la capa era del mismo color,  era mi propia versión del traje, al usarlo Meave sonreía y me decía que ponía su fe en mí.

    Al salir, llegué a un callejón donde apareció Homelander, después de mirarnos durante unos segundo él a gran velocidad se dirigió a mi para tratar de acabarme con un solo golpe, leí su movimiento y me moví un poco para evitarlo, le di un golpe en el estómago que recibió de lleno, él se inclinó de inmediato por el golpe recibido, mientras se inclinaba le di una ráfaga de golpes en la cara y cuerpo, y al final dicha ráfaga terminó con una patada con la cual salió volando para destruir un muro y quedar impactado con otro, antes de que saliera, fui hacia él volando a gran velocidad, lo alcancé y ataqué con otra ráfaga de unos 20 golpes  que le di a gran velocidad: mejilla izquierda, mejilla derecha, estómago, abdomen, patada frontal, lateral a la cabeza; toda clase de golpes le llovían en menos de un segundo, retrocedí un poco pensando que no se levantaría. Meave presenciaba todo esperando el resultado, al hacerme para atrás todavía en guardia le decía a Meave que realmente esperaba más de él, que pensé que era más fuerte, mientras decía esto Homelander salió volando de donde se encontraba para impactarme, pero de igual manera leí su movimiento y solo recibió un gran rodillazo y una patada con la cual impactó y destruyó el edificio que se encontraba a un lado, en medio del polvo que generó el choque alcancé a ver sus ojos iluminarse, de nuevo lanzó una ráfaga de visión laser, por lo cual respondí de la misma manera, nuestra visión tenía el mismo poder, él usó esto como distracción para moverse a gran velocidad y mientras yo me di cuenta de esto, él me atacó por un lado, me dio dos golpes, el primero en el costado y el segundo en el rostro, salí volando y con el impacto destruí un par de casas, mientras me levantaba él se acercaba, al verlo me di cuenta de que no parecía tener mucho daño a pesar de la gran cantidad de golpes de alto impacto que había recibido, mientras que yo, realmente había sentido esos dos golpes que me había dado. Sonreí porque esto se ponía interesante.

    Comenzamos a intercambiar golpes, prácticamente él no tenía guardia, asá que la mayoría de mis golpes impactaban sin problemas, mientras que los de él, muchos de ellos eran interceptados o evadidos, pero comenzaba a darme cuenta de algo, aunque mis golpes entraban en grandes cantidades, le hacían poco daño y aunque eran pocos los suyos, realmente se sentían, esto hacía que las cosas estuvieran equilibradas. Él me tomó por enfrente y me arrojó hacia arriba, haciendo un agujero en el techo, él también voló hacia arriba para alcanzarme y comenzó a impactarme con golpes para elevarme más en el cielo. Cuando habíamos tomado buena altura, me recompuse y comencé a golpearlo de vuelta, usé la visión láser para que el destello lo distrajera y me permitiera sujetarlo por la espalda, para esto ya veníamos cayendo a manera de meteorito, planeaba soltarlo justo antes de impactar con el suelo y yo no recibir el daño, Homelander se dio cuenta y antes de llegar, logró tomarme por la cabeza y lanzarme.  Ambos tomábamos un breve respiro, flotamos a unos 20 metros por encima del suelo y nos miramos fijamente por unos segundos, para darnos cuenta de que las heridas de aquel feroz combate ya eran evidentes. Me atacó repentinamente con su visión láser de nuevo, pero esta vez estaba poniendo toda su fuerza en ella, tanto que tuve que usar ambas manos en posición de bloqueo para poderla resistir, al terminar voló lo más rápido que pudo para llevarme junto con él y destruir todo a su paso usando mi cuerpo, cuando me soltó impacté contra un muro, él planeaba seguir su ataque pensando que estaría inhabilitado unos segundos, con toda la fuerza de voluntad que tenía me recompuse en ese instante evadiendo su ataque y llevándolo al suelo con un volado de izquierda, lo tomaba del traje y lo lanzaba hacia el interior de una casa, ya dentro él contestaba con un cabezazo y un par de golpes, yo los recibía pero contestaba con un par más.

    Sentía que mis golpes eran cada vez más eficientes y los suyos perdían poder. Sabía que debía terminar rápido el combate porque también me encontraba en mis últimas. Homelander usó toda la fuerza que le quedaba para de un golpe en el pecho impactarme contra el suelo. Una pequeña nube de polvo salió, él se incorporaba pensando que yo ya estaba acabado, pero logré levantarme para con una mano tomarlo de la parte superior de la cabeza, darle un rodillazo en la cara, un golpe en el estómago e impactar su cabeza contra el suelo para dejarlo sembrado ahí, Homelander ya no se levantó. Al reincorporarme Meave se dio cuenta de que la batalla realmente también me llevó al límite no podía mantenerme totalmente erguido, parte de mi traje estaba destrozado, las heridas y la sangre brotaban de mi cuerpo, mi rostro estaba sucio, con una herida sangrante saliendo de unos de los ojos que apenas podía abrir. Giraba mi rostro hacia Meave y le decía que nos teníamos que ir, que no era un asesino, que podía dejar encerrado a Homelander en esa dimensión. Mientras decía esto casi caía a consecuencia de la gran lucha, Meave alcazaba a sostenerme y me decía algo así como que había demostrado mi honor y que me seguiría a donde fuera, (Si ya sé lo ridículo que sonara lo siguiente, solo platico lo que sucedió y les prometo que no agregué nada al sueño) al ella decir esto yo la besaba, pero al pasar dos segundos me daba cuenta de lo que hacía, me sentí estúpido y dejé de hacerlo, ella solo sonrió y se acercó para terminar el beso. Como nota debo agregar que, para mí, los besos en sueños son incómodos y siempre me dan una sensación bastante mala, que hasta asco me producen, pero de verdad que ese beso en sueños lo disfruté. Regresamos al apartamento abandonado donde tenía mi máquina, la apagué y terminó el sueño.



Bitácora: 25/10/2020 Otro falso astral

 

                Tiene algunos meses que tengo una especie de obsesión con lograr el estado astral, esto por la culpabilidad que siento al haber desaprovechado la oportunidad en 3 diferentes ocasiones por tener algo de miedo, también esa obsesión involucra el querer hacerlo sin hacer ritos extraños o cosas de índole más esotérica podría decirse, sé qué puedo hacerlo por fuerza propia sin encomendarme a cosas desconocidas.

                Hay un punto muy específico anterior a quedar dormido el cual es el propicio para llegar al estado astral. Antes de que se comience a dibujar el sueño durante una pequeña fracción de tiempo tienes control del cuerpo en sueños, pero no hay sueño, ahí es cuando trato de separarme, salirme, volar o como lo quieran llamar, el manejo de ese punto es la clave para lograr llegar al plano astral, pero desafortunadamente solo he llegado a lo que llamo un “falso astral” o quizás podría ser algo así como un sueño ultra lucido. Sé la diferencia entre uno y otro porque en 2 ocasiones ya he llegado a acariciar el plano astral y es muy diferente. La diferencia entre un falso astral y sueño lúcido para mí, es que el falso astral siempre comienza con esa sensación de separación de mi cuerpo, sensación de levantarme de él o despegarme de él. Vuelvo a reafirmar que sé que no es el plano astral por la sensación, porque mi cuerpo no está detrás de mí y porque se puede manipular el sueño.

                El sueño/experiencia de esta ocasión comienza en mi propia habitación con la sensación de dicha separación de mi cuerpo que ya mencioné. Me sentí algo feliz al principio porque creí haberlo logrado, ya que mi habitación era similar, al girarme fue mi decepción al no ver mi cuerpo y al poner más atención a mi habitación había ciertas diferencias con el mío en la realidad. Al salir, mi casa era una especie de combinación entre mi casa actual y la de mi adolescencia, al salir de mi casa el barrio era muy similar a donde viví a mi adolescencia. Mi mente aun me engañaba creyendo que seguía habiendo posibilidades de que hubiera alcanzado el plano astral, así que puse en práctica una idea del “club de los onironautas” (blog). Recuerdo que en su libro el autor menciona que no solo es un nombre para el blog sino que es un lugar que el creó en el plano astral, así que hice lo mismo, dije si estoy en dicho plano mi nivel de creación debe ser mayor, sorpresivamente, no sé si con mi mente sugestionada, logré un nivel de creación que no había alcanzado antes. En segundos convertí parte del barrio donde me encontraba en un lugar llano, en medio de todo creé un gran edificio y cuando digo grande me refiero a realmente grande, era de color obscuro y brillante, me gustó como se veía, pero no era suficiente, el terreno que lo rodeaba lo fui transformando en agua de modo que mi edificio quedó en medio de una isla conectado a una península por un pequeño camino, cambié la decoración del piso que rodeaba mi edificio, coloqué piedras de granito, entre muchas mas cosas, para que se viera llamativo el edificio, al entrar modifiqué mi ropa, por el traje más elegante que pude imaginar, todos en el interior me trataban como el jefe. Subí al segundo piso donde estaba mi despacho.

                Aquí es donde me arrepiento de haber esperado dos semanas para escribir este sueño, algunos detalles importantes que conectaban el sueño simplemente los olvidé, así que trataré de hacer lo mejor posible. Recuerdo que aparecía una mujer vestida de manera muy elegante, tenía una reunión conmigo, sé que lo que hablamos fue importante, pero no lo recuerdo, lo único que recuerdo es que dijo que me veía ridículo. Pasaron algunas cosas más que no recuerdo bien, pero de un punto a otro hubo una transición extraña, de un momento a otro me encontraba caminando fuera del edificio hacia una zona llena como de pequeños negocios, pero me conmigo iban los personajes de la serie de “Lucifer” ósea el mismo Lucifer y su demonio guardaespaldas Mazekeen, yo me sentía muy cómodo hablando, tenía la sensación de que llevaba hablando algo de tiempo aunque no lo recordaba, sentí que había dado mucha información, pero me sentía como seguro. De repente reaccioné y me di cuenta de lo extraño de la situación y les dije a ambos que sabía que habían escogido encarnar a esos personajes por mi gusto por ellos en la vida real y así sería más fácil manipularme, Lucifer se rió y dijo algo así como: vaya, vaya, lo descubriste. Mirándolos a ambos les dije que suponía que ninguno de los dos eran meros personajes del sueño o creaciones mías, ellos solo rieron sarcásticamente y el sueño terminó.



Bitácora 26/10/2020 Confrontando un espíritu

     Tuve una parálisis de sueño, aunque ya no me gusta llamarlas así para mi, porque de parálisis ya no tienen nada. No sospechaba que iba a ocurrir, la noche fue bastante pacífica y generalmente, antes de que pasen el ambiente se siente algo pesado. Estaba acostado dando la espalda a la pared, cuando sentí que alguien estaba a mi lado, inmediatamente supe que era lo que seguía, mi cuerpo comenzó a sentirse pesado, solo una pequeña fracción de segundo ya que después de mil experiencias se evitar eso. Lo que sea que estaba detrás de mi pasó sus manos por entre mis brazos y me sujeto de los hombros, al bajar la mirada vi una manos delgadas y alargadas. Su presencia, creo que podría describirla como de muerte, no se sentía particularmente demoniaco como en otras ocasiones. No tuve miedo, estas situaciones me inspiran a defenderme y hacer algo, sacan esas ganas de combatir. Levanté mis brazos, pero no para soltarme, sino para sujetar sus manos y que no fuera a tratar de escapar, al sujetarla cerré los ojos para concentrarme mejor y apliqué la técnica que uso para defenderme de estas cosas, la cual ya he mencionado en otras entradas.

    Creo que me confié demasiado porque pensé que sería rápido y sencillo, cosa contraria, sentí como este ente me combatía al mismo nivel. El ente iba cediendo poco a poco, conforme esto pasaba veía como sus manos comenzaban a descarnarse por la energía que absorbía de dicho ente, pero era bastante tardado y agotador. Lo que pasó a continuación definitivamente no lo esperaba. Llegamos a una especie de punto muerto y al parecer ambos nos dimos cuenta al mismo tiempo, no ibamos a llegar a ninguna parte con dicho enfrentamiento. No sé como explicar exactamente el movimiento que hizo, pero se giro hacia al otro lado, osea para quedar de frente hacia a mi, yo seguía sujetando sus manos, pero la solté al ver que no tenía intenciones de seguir combatiendo y digo "la solté" porque efectivamente era una mujer, su aspecto era más bien algo común, delgada, cabello largo y lazio o muy poco rizado, quizás entre 25-35 años, la cubría una especie de túnica, pero su presencia era algo tipo "fantasmal".

    Alzó su voz y me dijo después de suspirar:
- Les dije que esto ya no tenía ningun sentido, ya no llegamos a nada.


    Despúes de semejante declaración extraña, me dijo que su nombre era Ronda Claudia García, que habia muerto en el 2014 y que inmediatamente le habían asignado mi persona. Realmente todo eso me explotaba la mente por lo inesperado que era, quize entender que con eso se refería a que me vigilaba y molestara en el munndo onírico por que fue asignada. Lo único que se me ocurrio preguntarle fue si la razón de eso era por mis "habilidades" refiriéndome a la manipulación de los sueños, esquivó la pregunta y cambio drásticamente lo que dijo, solo me respondió que tenía indicaciones de actuar de noche, pero dejarme en paz por la mañana. Iba a preguntar más cosas, pero sentí como cuando se está en el agua nadando y alguien más te saca mientras estas sumergido, fue como si algo o alguien más me sacara derrepente de dicha parálisis tomándome por atrás y regresándome al mundo real.