Este sueño fue de justo anoche, es de esos que se olvidan en su mayoría a lo largo del día, así que desde que me levanté lo estuve repasando y repasando, pero aún así la curva del olvido me afectó bastante. Puede que no sueñe tan impactante, pero me produjo demasiado interés mientras estuve en él.
Me encontraba en gran fábrica, y por "gran" me refiero a algo realmente grande, demasiados pisos hacia arriba y subterraneos, escalinatas por todas partes, pasillos y demás, me llamó la atención la gran cantidad de gente que había, todo parecían estar haciendo algo en conjunto. Me encanta investigar este tipo de lugares y qué pasa en ellos, al contratio de los lugares vacíos que son aburridos. No me sentía con el deber de escapar porque estuviera en un lugar que no debía como en otras ocasiones, eso hacia mas divertido todo, tener la libertiad de moverme e investigar sin ninguna restricción.
Todos tenían labores específicas que hacer, algunos movían objetos pesados, otros con maquinaria cargaban cajas, otros operaban bandas, otros hacian rollos del algún material, en fin, cada línea de produccion tenía una labor bastante definida. Como la fábrica era muy grande solo pude captar una pequeña parte del proceso; hacian una especie de tanques de plástico bastantes grandes que era rellenados de algún gas incoloro (no tiene sentido, pero me parece haber escuchado algo así como dióxido de carbono) y digo no tiene sentido porque el proposito era que se sumergieran en el mar, ya tenía un pista del propósito final. Otros armaban una especie de carretes grandes a los cuales se les enrollaba algo parecido a un plástico, posteriormente con algún pegamento se fijaban estos al cilindro más grande de gas.
Suena que paso en muy poco tiempo, pero realmente fueron horas de sueño, en lo que recorría oficinas y lugares que no me daban información, hasta ver a la gente corriendo y quedarme observando en las estaciones, subir escaleras grandes y perderme. Después del proceso que relaté en el párrafo anterior los objetos eran mandados a otras zonas, me imagino para agregarles más aditamentos, en la noche de ese día hubo una gran celebración, en la parte principal de la fábrica había una explanada con decenas de miles de personas, en la parte frontal había banderas de todos los paises y en medio un dibujo del mundo, había música y todos celebraban, era una fiesta, después de un rato alguien daba un discurso, fue algo largo, pero en esencia decia: "Estoy muy feliz este día, porque todas la naciones del mundo han podido unirse bajo una misma meta, todos hemos colaborado y sin la participación de ustedes habría sido imposible la construcción de los dispositivos, ahora podremos adentrarnos en los misterios del mar", por como lo dijo parecía que tenían un tiempo límite para haber desarrollado esta tarea.
Esta es la parte que no recuerdo con claridad, si ya sabían lo que iban a encontrar o estaban en busca de algo más. Aquellos dispositvos fueron lanzados al mar, recuerdo que veía un mapa del mundo con indicaciones de los puntos donde se habían soltado estos aparatos, cubrían los mares de todo el mundo. Al ser puestos en agua inmediatamente salian disparados hacia el fondo, no estoy seguro si al final causaban una explosión o solo chocaban, todos fueron lanzados al mismo tiempo, después de esto no recuerdo si alguien dijo "lo encontramos" o "hemos encontrado algo" por eso no estoy seguro si lo que pasó a continuación era el propósito inical. En todo el mundo se escuchó un grito desgarrador proveniente de una creatura submarina, escuché una voz que no venía de nadie si no de alguien más allá del sueño y decía: "Han molestado al Behemot, lo han despertado y ahora vendrá contra ustedes" conforme emergía esta bestia, todos podian ver a través del mapa que este se encontraba enterrado debajo de lo que siempre de habia creído como el lecho marino, cuando alguien pregunto por su tamaño alguien mas respondió que ocupaba la mayoría de las aguas del océano.
A continuación, era como si viera diferentes secuencias de partes del mundo; grandes tentáculos comenzaban a emerger de todas partes, unos tan grandes que podían penetrar al centro de los continenetes sin problemas, dando a entender que nadie estaba fuera del alcance de esta bestia, los tentáculos comenzaban a barrer con todo sobre tierra, aplastando a la gente o derrumabndo edificios que posteriormente aplastaban a la gente, quienes se esondían en lugares aparentemente inalcanzables, era rociados por ácido que salía de las ventosas de la criatura, podía observar como la gente se derretía en extrema agonía, al salir yo, todos, todos habían sido muertos por causa del Behemot.
Recuerdo que hice algo importante, no recuerdo que, pero regresé al pasado, justo al inicio del sueño en la fábrica, me encontraba agitado, cosa que no me pasa nunca en sueños, tenía que advertirles acerca de lo que iban a hacer, recuerdo que hablé con algún operador que me creyó sin más, este buscó al tipo que había dado el discurso, al decirle todo lo que había pasado, también me creyó y me dió las gracias por salvar a la humanidad, dijo que entonces tenían que encauzar el proyecto a algo más, de aquí ya no recuerdo mucho, se que hubo más, lo último que recuerdo es que tenía una moneda extraña en la mano la cual disparaba hacia arriba con el pulgar para volver a agarrarla de nuevo, la moneda tenía mi cara de un lado y del otro alguna inscripción, cuando miraba hacia enfrente donde debía estar el cilindro de gas, había una moneda igual a la mia pero de tamaño gigante, el tipo del discurso decía: "ahora tenemos que encauzarlo hacia a ti" y ya no recuerdo más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario