Sueños interesantes 11: El sueño más Estúpido que he tenido

         Para dar un poco de transfondo les platico una pequeña anécdota: hace 3 años me encontraba en EUA por un trabajo, después de alguno de esos días regresaba al hotel y me conecté en skype para hablar con mis padre o algún amigo, no recuerdo bien, en eso alguien me agrega una gringa (soy de esas personas que aceptan a todo mundo) y comenzó a platicar conmigo, la verdad ella fue algo agradable, después de un rato dice lo que planeaba orignalmente, que necesitaba un favor, acababa de empezar un "negocio" en internet (no sé si era baile erótico o algo así) y hacia transmisiones en vivo, pero como acaba de empezar necesitaba algo de público para animar a la gente nueva para que vieran que era algo popular, dijo que me daría un código para entrar gratis, pero tenía que registrar una tarjeta de crédito solo para abrir la cuenta bla, bla bla, ya saben a que iba.

        Cuando los terrores nocturnos, parálisis de sueños, sueños cíclicos, entes que te persiguen en los sueños, dejan de funcionar para atormentar es cuando nuestros amigos espectros se empiezan a poner creativos. Hay en particular otro tipo de sueño que es un tanto confuso, más que soñar es más como de mero pensamiento, regularmente el escenario es la misma habitación donde duermo, como en la parálisis, pero es como moverte y al mismo tiempo no. Aquí nuestros queridísimos amigos espectros no aparecen como tales si no que se perciben como conocidos, amigos, familiares, que platican y están contigo, es muy difícil detectar este sueño porque la situación es de lo mas normal y las conversaciones aparentan lo mismo también. Lo que los delata es que te das cuenta de que a pesar de que te comunicas no los ves por ninguna parte. 

       Para ejemplificar, recuerdo una vez en mis días de universidad que 3 amigos míos se quedaron en mi casa y aunque nos acostamos no muy tarde, entre pláticas y risas si dormimos muy entrada la noche, ese fue un recuerdo bastante agradable, en sueños era la misma situación platicando con mis "amigos", derrepente me daba cuenta de que no los veía por ninguna parte. Al descubrir esto, el sueño puede tornarse en alguna de las categorías mencionadas anteriormente. Una vez dicho todo el contexto aquí va el sueño.

       En este sueño comenzaba acostado en mi habitación cuando repentinamente muchos mensajes de texto comenzaba a llegar a mi teléfono, al revisarlos me daba cuenta de que era esa chica que siempre menciono que aparece en mis sueños, sus mensajes eran de que: había batallado mucho para encontrarme, que tenía que hablar conmigo, que me extraño durante tanto tiempo, que teníamos que vernos, que tenía ganas de abrazarme, bueno ya saben, esas cosas que a uno le gustaría oír de alguien que quiere. Yo feliz, pero confundido, mandé mensajes a otra amiga para que me dijera que pensaba, ya que era extraño y que ella que opinaba de la situación, me daba algunas explicaciones, cuando el chispazo llego a mi mente, eso nunca pasaría en al vida real, entonces, me puse en guardia mental, esperando que aparecieran los entes o se quisiera convertir en pesadilla o terror nocturno. Entonces escribí: sé que no eres mi amiga y se que estos sueños son porque quieren algo, no soy idiota, revélate. Después de mi mensaje esperaba cualquier cosa no buena cuando derrepente me llega este mensaje:

Necesito un favor acabo de empezar un "negocio" en internet hago transmisiones en vivo de bailes atrevidos, pero como acabo de empezar necesito algo de público para animar a la gente nueva que me vean, te daré un código para entrar gratis, pero tienes que registrar una tarjeta de crédito solo para abrir la cuenta.

En sueños, algunos de estos me han hecho demasiado feliz, pero jamás me habían sacado una sonrisa como la que puse en ese momento. De verdad, siempre que armas el rompecabezas y descubres el engaño, las cosas quieren ponerse mal, es cuando más entes veo y cuando más tengo que luchar, pero esta vez no, lo único que pude decir fue: Pero que rayos??? comencé a reír demasiado de lo estúpido que era, cada vez era más divertido porque sentía como iba despertando y si, no había más, no era para bajar la guardia, eso era todo,  las cosas no se pusieron tensas, solo era eso, jamás había reído tanto soñando y al despertar de lo estúpido del sueño.

      Parece que nuestros amigos también tienen algo de sentido del humor de vez en cuando.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario