Sean Bienvenidos todos a este rincón extraño en medio de una Internet llena de lo mismo. Aquí, podrás encontrar las cosas más extrañas que la mente de un onironauta puede crear y vivir, hablando del mundo onírico. En este blog narraré mi vida en sueños. Aquí, podrás encontrar las siguientes secciones:

  • Diario de Sueños: Es la evolución de mi vida onírica. Aunque aparentemente los sueños mencionados aquí, no tengan ninguna relación, cada uno de ellos representó un escalón hasta lo que vivo hoy en día, aquí les escribo sobre mi evolución como onironauta.
  • Bitácora: Aquí encontrarás los sueños más interesantes de mi día a día.

  • Manual de Manipulación de Sueños: En esta sección te mostraré los pasos para poder controlar y manipular tus sueños, leerás como es que yo pude lograrlo y te daré algunos tips para poder hacerlo.

  • Sueños interesantes: A diferencia de la "Bitácora", aquí escribiré sobre sueños que me hayan llamado la atención, pero de años pasados, los que tuve antes de la creación de este blog.

  • Opiniones y Varios: Aquí hablaré de mis creencias y opiniones. Todo aquellos que no encaje en alguna de las otras categorías.

  • Galería de Imagenes: Aquí. ya sea a mano o por medio de una ilustración computalizada, podrán observar un poco de lo que he visto por medio de imagenes.

Quedas advertido, entra bajo tu propio riesgo, espero que disfrutes tu visita. 

Bitácora 22/11/2024: Te protegeré

    Me había reunido con mi mejor amiga la cual tanto en el sueño como en la realidad vive en un estado diferente. Había venido a visitarme por algunos días y se estaba quedando en mi departamento, el cual en el sueño era un gran estudio; la cama se encontraba en una esquina y en esa zona también estaba la cocina y el comedor, más allá había una pared con la única habitación del departamento, pero para llegar a la entrada de dicha habitación se tenía que caminar mucho, en toda esa zona anterior a la hbaitación sabía que no había nada. 

    Ya era de noche y la única fuente de luz era la ventana que estaba arriba de la cama, la cual dejaba entrar la luz de la luna que iluminaba el área de la cama y quizás dos metros más a su alrededor. Platicaba con mi amiga un poco y después de un rato se quedó dormida. Observé alredor para darme cuenta de que no se veía absolutmaente nada más allá de los 2 metros alredor de la cama que ya mencioné. Un gran miedo se apodero de mi, sentía que había algo al acecho, pero como todo era obscuridad no sabía qué era, ni donde estaba exactamente. He visto mil cosas en sueños como: monstruos, demonios, fansatmas, criaturas de ultratumba, como también he vivido mil terrores nocturno y realmente más que miedo, me dan curiosidad y los que llegan a despertar un poco de miedo este se siente más como miedo agradable-interesante el cual enfrento con una sonrisa. Este no era así, tenía verdadero pánico, aunque sabía que era un sueño.

    En mi mente solo pensé en una cosa "tengo que protegerla" refiriéndome a mi mejor amiga, aunque era un sueño y podía solo salir de ahí a través de una pared no iba a hacerlo. Imaginé que había una katana al pie de la cama, al bajar y tomar la funda y desenvainar la espada esta se convirtió en una espada de madera por algún motivo, sé que no fui yo como si algo más la cambiara, le envaine de nuevo e imaginé que se volvía a hacer de metal cosa que pasó, pero unos segundos después volvió a convertirse de madera. Depsués imaginé un escudo de metal, pero este también se volvió de madera. No lo pensé tanto y dije "igual es un sueño solo pensaré que es madera filosa e indestructible" y comencé a caminar hacia esa oscuridad que parecía estar viva.

    Me di cuenta que conforme caminaba aunque estuviera obscuro podía ver en un radio de 2 metros alrededor de mi, entonces daba pequeños pasos con mi escudo y espada arriba esperando a que lo que fuera que estuviera dentro de esa oscuridad atacara en cualquier momento. Recorrí casi toda la sección obscura sin realmente ver nada. Lo único que quedaba era la única habitación del estudio. La entrada quedaba sobre mi lado izquierdo y no de frente haciendo que no pudiera ver nada hasta que la cruzara. Camianaba en paralelo con la pared y unos pasos antes de llegar aquella sensación de pánico se volvió más intensa, sabía que aquel ser estaba dentro de la habitación, así que pensé que por más grande que fuera solo podía atarcarme cruzando la puerta, entonces sin pensarlo con un rápido movimiento me coloqué un paso atrás de la entrada, con eso el ser tenía que cruzar la entrada y atacar de frente con lo que yo iba a poder verlo y medir la distancia. Para mi sorpresa al hacer esto me di cuenta de que la habitación estaba totalmente vacía, no había nada, ni nadie y al darme cuenta de esto la sensación de pánico desapareció, bajé la espada, sonreí y desperté.