Bitácora: 26/11/2020 La isla de la Manipulación

     En este sueño comenzaba parado junto a un grupo númeroso de gente. Sin haber hecho nada antes, sabía que estaba en una isla, en una especie de concurso, ya saben, de esos de competencias donde se va elimando participantes y gana el que quede al final. Además de los participantes, había más personas, supongo que a manera de público. Todos nos quedabamos en la isla en diferentes campamentos. Había mucha gente conocida de parte mía, de los que mas recuerdos son algunos alumnos a quienes doy clases, de entre 11 y 13 años. 

    Algo que nadie sabía es que dicha isla no era desconocida para mi, había pertenecido a un concoido mío que me la había dejado heredada y junto con la isla, me dejó diferentes mecanismos para poder manipularla. Ya entenderan más adelante. 

    Se econtraba el presentador dando la bienvenida a los muchos participantes y explicando algunas reglas, cuando derrepente aquel lugar de arena y rocas comenzaba a convertirse en un pequeño acantilado con árboles, todos se quedaron perplejos ante esto, mientras yo sonreía porque era quien estaba detrás de esto, lo hacía con una especie de reloj que tenía un teclado y con el cual podia modelar la isla a mi antojo.

    Hubo algunas competencias. Recuerdo que una de ellas, era nadar en equipos, pero arrastrando una carga. Hubo muchísimas competencias mas, convivencias también, pero cada una ellas era manipulada por mi; cambiando escenarios, no solo comunes a veces eran espaciales, en otras ocasiones debajo del mar o en selvas muy densas y muchas más locuras, todo esto para hacer que fuera más interesantes. En las noches llamaba apariciones y entes que para deshacerse de ellos se tenía que seguir sus reglas de "juego". Aparecían zombies, drones que querían atacar a las personas, en fin, toda la competencia era mucho más divertida en general para todos por lo inesperado.

    En una especie de convivencia que era a manera de asamblea, me disponía a hacer de las mías de nuevo, pero alguien me descubrió, se le hacía sospecho como tecleaba dicho aparato que me permitía manipular la isla. Quedé como un completo tramposo, a pesar de que lo usaba para cambiar los escenarios y aparecer cosas interesantes, todos creían que lo usaba a mi favor para hacer trampa en las competencias, supongo que ir en una posición arriba, no daba mucha confianza.

    No estoy seguro si la competencia en general terminó por eso o solo yo fui expulsado. Lo último que recuerdo es estar comiendo con toda la gente que venía conmigo, explicando que no hice trampa, que la isla me había sido heredada y casualmente la competencia había sido ahí, solo hice interesante las situaciones. Inesperadamente todos me creyeron y me dieron su apoyo lo cual fue reconfortante. Al final todos no retirábamos en lanchas de la isla y yo seguía sintiendo aún algo de culpa.

    El sueño en general fueron muchos días, donde hubo conpentencias y cosas mucho más interesantes de las que narré, pero a pesar de lo emocionado que estaba por escribir este sueño el semestre de la escuela no me dio tiempo de escribirlo cuando sucedió y la curva del olvido realmente afectó mucho este sueño, pero si algo no olvidaré fue el control que tuve de toda la situación hasta que me descubrieron, las cosas aparecían a voluntad solo usando el teclado del reloj.




Diario Entrada 16: El falso maestro y la torre en el cielo

 

    En cuanto este sueño comenzó la sensación de extrañesa me invadió totalmente y de una manera que no lo había hecho antes, ni hasta el día de hoy. Lo primero que supe era que el sueño no era mío. Recordarán algunos aquella escena de la película “Inception” o “El origen” (en español) donde el personaje encarnado por Ellen Page, comienza a modelar un sueño en forma de una maqueta para el atraco final, podría decir que ese es el ejemplo de lo que sentía con respecto a ese sueño, como si alguien mas lo hubiera modelado y solo fue incrustado en mi. 

    El aparecer en esta curiosa ciudad, sin verlo, sabía que dicha ciudad estaba suspendida en el aire y que la forma de la ciudad era como de un cono. La ciudad no solo se encontraba en la parte superior del cono, sino también en el interior, a manera de túneles y excavaciones, también sobre los bordes había casas y demás lugares tallados sobre la misma piedra. Dicha ciudad tenía algunos edificios pequeños de no más de 4 pisos. Había casas y negocios de apareiencia moderna, pero al mismo tiempo tenía un toque “exótico” entre la arquitectura y distribución del lugar, tenía algo de árabe, algo de ciudad estadounidense, algo de “extraterrestre” y algo de nativo. Realmente era una ciudad muy atractiva visualmente. 

    Recorrí dicha ciudad, primero con el interés de conocer y después tratando de buscar mi propósito ahí, sabía que algo tenia que hacer. Primero noté que no tenía mi cualidad normal de manipular el sueño, no sentía ninguna conexión con nada, era de esperarse. Logré tener un poco de manipulación alrededor mia como para poder levitar un poco y moverme a mayor velocidad, pero no podía volar como tal. Al llegar a los bordes del sueño, en efecto me daba cuenta de que estaba dicha ciudad suspendida en el aire en medio de la nada. No podía tampoco saltar al vacío o moverme de ahí, una fuerza invisible lo impedía.

    Podría usar varios párrafos para describir la ciudad, casas y lugares que visité, pero no es el punto del sueño. Después de recorrer lo más que pude de la ciudad, solo me quedé cerca del borde contemplando el abismo. Derrente como escena de una película religiosa, se abrieron un par de nubes grandes que dejaban caer los rayos del sol y en medio de eso comenzó a descender un personaje que era idéntico a como se caracteriza a Jesús en las películas, ya saben, una túnica blanca, cabellos largo castaño al igual que su barba y facciones un tanto finas. Al descender, dicho personaje me sonrió, esto lo percibí de una manera muy pacífica, de hecho todo lo que emanaba de él era tranquilad, confianza y paz. Lo que uno esperaría, supongo. Me sentí bastante feliz de verlo e iba acercarme a él para hacerle mil preguntas porque sentía que su propósito era algo así. Antes de dar mi primer paso, sentí la mayor alerta que jamás he sentido en sueños, mi subciente me dijo algo así como: mira detrás del engaño. Me frené inmediatamente porque nada de esto tenía sentido y más porque jamás en mi vida onírica ha aparecido un famoso “maestro” o “ángel” o en general ningún ser positivo. Entonces, traté de aplicar la técnica que ya he mencionado antes, la técnica de ataque a través de absorción de la energía del otro ser. Al tratar de aplicar dicha técnica él pudo repelerla de la manera más simple y sencilla, como nadie más lo ha logrado. Cuando hizo esto, cambió su semblante y su “aura” de una paz a una como “neutral”, nunca se sintió malvado o negativo, pero lo que si sentí es que esa paz y tranquilad que había mostrado anterioemente, solo era una fachada. También la sonrisa cambió de una de amabilidad y confianza por una muy sarcástica. No tuvo que decir nada para saber lo que pensó, y poniéndole un diálogo a ese pensamiento sería algo así como: Jah de verdad pensó que podría siquiera tocarme, pero bueno me descubrió le doy merito por eso. Unos segundos después, regresó por donde vino, pero esta vez su velocidad de vuelo fue tan rápida que a penas lo pude seguir con la vista.

    No tengo idea de cual era su propósito orignal, qué era él o qué habría pasado de acercarme. También debo aclarar que no era un sueño aislado como tal, la observación y las "pruebas" seguían con cada sueño, me sentpia observado constantemente y ese bimestre del año, fue el más activo en ese aspecto, había un hilo que que seguir.